No Man’s Sky celebra su quinto aniversario con un vídeo emotivo y pone misterio a su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frontiers, el próximo contenido del juego de exploración espacial, incluirá elementos “clave en la ciencia ficción”.

Aunque en su estreno se ganó algún que otro tirón de orejas, lo cierto es que Sean Murray y el equipo de Hello Games están haciendo un trabajo descomunal con No Man’s Sky. El juego de exploración espacial cumple su quinto aniversario y sus creadores han querido hacer un homenaje a todo este tiempo con un vídeo conmemorativo. Y con más detalles de su próximo contenido.

Frontiers, la nueva actualización, llegará pronto, aunque no dan fecha

La nueva actualización del juego se llamará Frontiers y el propio Murray ha dado más detalles de lo que encontraremos, aunque no han sido pistas muy evidentes. El creativo lo cuenta como “un nuevo paso en nuestro viaje que llegará pronto”. La cosa no queda ahí, sino que se ponen misteriosos e indican que añadirá “un aspecto fundamental en la ciencia ficción que no estaba presente hasta ahora”, y que es “algo que siempre hemos querido añadir y encaja muy bien en el quinto aniversario”.

No Man's Sky

Además, el creativo hace balance de todo este tiempo: “No siempre ha sido fácil, pero lo que nos ha guiado en todo momento han sido los jugadores y la comunidad. Detrás de cada actualización, cada video, cada característica y línea en una nota de parche hay un equipo que se preocupa profundamente por este juego”.

Lo cierto es que No Man’s Sky ha añadido actualizaciones de forma constante, tanto añadiendo contenido como mejorando y solucionando problemas para tener una experiencia única por toda la galaxia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...