No Man’s Sky: Descartado el rumor del borrado de los descubrimientos a las dos semanas

No Man’s Sky: Descartado el rumor del borrado de los descubrimientos a las dos semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días habían surgido algunas voces que apuntaban a esta posibilidad que ya ha sido desmentida.


En las últimas semanas algunos hilos de Reddit recogían información sobre un aficionado que había vuelto atrás en sus progresos en No Man's Sky para descubrir con sorpresa que sus descubrimientos habían sido borrados. Todos los nombres personalizados de las especies y planetas con las que él mismo había dado no figuraban.

El rumor corrió como reguero de pólvora por las redes, sin embargo ante lo endeble de la información nos negamos a publicarlo en su momento. De hecho, no tardó demasiado el propio aficionado que había originado esta información en darse cuenta de que la desaparición se debía a una desconexión de su juego con los servidores del mismo, y que tan pronto como volvió a estar on-line todos sus descubrimientos volvieron a estar en su sitio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...