No Man's Sky introduce los asentamientos alienígenas y otras novedades en Frontiers, su 17ª actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión deja tráiler y propone a los viajeros espaciales tomar las riendas de comunidades llenas de vida.

Hello Games ha confirmado hoy el lanzamiento de Fronteras, la 17ª actualización gratuíta de No Man's Sky que permite ahora a los usuario explorar asentamientos alienígenas generados de forma procedimental en cada planeta habitado, si bien también introduce importantes mejoras en la construcción de bases.

En los asentamientos los jugadores tendrán que ayudar a resolver conflictos

Empezando por lo primero, Fronteras presenta un universo donde alienígenas pioneros se han unido en pequeñas comunidades, llenas de vida y promesas que el jugador, de hecho, podrá gestionar directamente convirtiéndose en su supervisor. "La población de colonos acudirá a ti para la planificación de la ciudad, la gestión de la tesorería, las decisiones políticas y la resolución de conflictos. Cada asentamiento se genera de forma procedimental, con edificios únicos, diseños de barrios, esquemas de colores y decoración interior y exterior", explica Sean Murray en el blog de PlayStation.

No Man's Sky

En construcción de bases, se ha introducido un HUD limpio, mínimo y contextual para colocar, escalar, rotar y recolorear las partes de la base que permite al usuario ver todas las partes de tu edificio en una cuadrícula fácil de entender. Así mismo, Hello Games ha introducido una gran variedad de nuevas piezas de base. Por último, se destaca una nueva temporada de Expedición, la introducción de espectaculares nebulosas multicolores así como mejores efectos visuales con combates más impactantes.

Fronteras llega poco después de cumplirse cinco años desde el lanzamiento de No Mans Sky, un controvertido estreno que con el tiempo Sean Murray y el resto del equipo de Hello Games supieron reconducir con el constante desembarco de actualizaciones gratuitas. Esta es la 17ª, pero no la última: "el viaje continúa".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.