No Man's Sky llegará a Nintendo Switch: tiene tráiler, ventana de lanzamiento y no usa la nube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El descomunal universo de Hello Games está en la palma de tu mano.

El arco de redención de No Man's Sky no conoce límites, y por consiguiente, ampliar su alcance con nuevas plataformas sigue teniendo sentido incluso con un lustro a sus espaldas. Así pues, el legendario juego de exploración y supervivencia de Hello Games pone rumbo a Nintendo Switch, tal y como se ha anunciado durante el último programa Direct.

A día de hoy, NMS no necesita presentaciones: un juego en el que exploramos una infinidad de planetas en el espacio exterior a bordo de una nave espacial. El romanticismo de la propuesta radica en la condición abierta del universo, y en la posibilidad de visitar cada planeta a nuestro gusto. Puede que no tuviera el mejor lanzamiento imaginable, pero consiguió darle la vuelta al tema a golpe de actualizaciones.

[imagen01]

Descubrir especies alienígenas, NPC y mundos creados de manera semiprocedural; mantener en buen estado tu navío y expandir tus herramientas es el tipo de actividad a la orden del día en juego descomunal que, extrañamente, no necesita hacer uso de la nube para colarse en la consola híbrida de la gran N. Sí supone todo un desafío de programación, indican sus responsables, que se ha extendido a lo largo de dos años.

No Man's Sky estará disponible en Nintendo Switch el próximo verano, en algún punto específico pendiente de concretar. Puedes ver qué tal luce en el vídeo que acompaña la noticia. Si no quieres esperar hasta entonces para jugar, también puedes encontrarlo en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass (tanto consola como de ordenador).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...