No More Heroes 2: Nuevos detalles sobre lo último de Suda51

No More Heroes 2: Nuevos detalles sobre lo último de Suda51
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego podría utilizar el WiiMotion Plus según lo que se desprende del nuevo trailer.

La revista japonesa Famitsu acaba de hacer públicas nuevas imágenes, detalles y un nuevo trailer de No More Heroes 2: Desperate Struggle el que sin duda será el juego estrella de Grasshopper Manufacture en el E3 y uno de los más esperados por los poseedores de una Wii.

Los nuevos detalles publicados nos muestran que el juego se desarrollará tres años después del primero con un Travis Touchdown que tras alcanzar el número 1 en la lista de asesinos mundiales se encuentra envuelto en la rutina, en una vida rodeada de frikismo, lucha libre y revistas para adultos. Todos sus amigos se encuentran en problemas y es que no siempre el éxito parece sentar bien. Además Santa Destroy, la ciudad ficticia del primer juego se mantendrá también en esta secuela siendo ahora más cosmopolita y turística que antes.

De momento no se han especificado detalles concretos sobre la jugabilidad del título aunque se mantendrá el control visto en la primera entrega con la sabia combinación de sacudidas con el Wiimote y la pulsación de botones. Al final del trailer puede apreciarse referencias al WiiMotion Plus, con lo que no sería descabellado pensar que el juego se acabará aprovechando del nuevo añadido.

El trailer que se acaba de hacer público muestra una segunda entrega mucho más esperpéntica que la anterior, con un Travis portando incluso dos katanas láser a la vez y con la vuelta de viejos conocidos.

No More Heroes 2: Desperate Struggle saldrá en exclusiva para Wii a lo largo del próximo año. Más detalles en el inminente E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.