¿Una película de No More Heroes? No existe, pero Suda51 ya tiene claro al actor protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fundador de Grasshopper Manufacture también ha pensado en quién dirigiría las aventuras de Travis Touchdown.

La franquicia No More Heroes ha sabido hacerse un hueco entre los juegos de acción gracias al inconfundible estilo de su creador Goichi Suda. Aunque las aventuras de Travis Touchdown han llegado a su fin en los videojuegos con No More Heroes 3, Suda51, como es popularmente conocido, ha jugado con la idea de ver a Travis en la gran pantalla.

En una entrevista con Shacknews compartida por VGC, se le preguntó al fundador y director ejecutivo de Grasshopper Manufacture con quién le gustaría contar para una hipotética película basada en No More Heroes. Suda confesó que elegiría a Ryan Gosling para el papel de Travis Touchdown, y para la dirección confiaría en James Gunn.

No More Heroes 3

Aunque el director de Guardianes de la Galaxia no fue el único nombre que el creativo puso sobre la mesa, Suda señaló que en caso de contar con un japonés, le gustaría que la película la dirigiera el controvertido Takashi Miike, director de Ichi, The Killer y Audition. A ningún fan de Grasshopper le habrán sorprendido estos dos nombres: Gunn trabajó con Suda en Lollipop Chainsaw, mientras que Miike está referenciado en la segunda y tercera entrega de la saga No More Heroes.

La pasada semana Lollipop Chainsaw volvió a ser noticia gracias a Dragami Games, que confirmaban el regreso del gamberro hack and slash tras una década desde su lanzamiento. Si todavía no has jugado al último desafío del otaku con katana láser más peligroso de la Tierra, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de No More Heroes 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...