No More Heroes 1 y 2 podrían acabar en Nintendo Switch

No More Heroes 1 y 2 podrían acabar en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Suda51 le encantaría llevar las dos primeras obras protagonizadas por Travis Touchdown a la videoconsola híbrida de Nintendo.


El conocido creativo Suda51, el apodo con el que se le conoce en la industria al popular Goichi Suda, ha hablado con el portal Nintendeal en una entrevista en vídeo sobre lo que desea para el futuro de la saga No More Heroes. ¿Le gustaría llevar las primeras entregas a Nintendo Switch? Sí, desde luego.

"Me encantaría hacer eso", contestó Suda51 al ser consultado por la posibilidad de llevar No More Heroes y No More Heroes 2 Desperate Struggle a la conocida y popular videoconsola híbrida de Nintendo. "Como ya sabéis, Bayonetta 1 y 2 se lanzaron en Switch en forma de recopilatorio, y me gustaría mucho que hiciéramos lo mismo".

Cabe recordar que Switch ya tiene su juego de No More Heroes previsto para comienzos del 2019, un Travis Strikes Again: No More Heroes que es un juego punk, según su propio creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...