Kojima vuelve a la carga con otro enigmático mensaje a días de The Game Awards: ¿qué significan estos logos y qué anunciará?

Koji
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diciembre es un mes de sorpresas, y uno de los miembros de la industria más aficionados a sorprender es Hideo Kojima. El creativo japonés tiene varias cosas entre manos con Kojima Productions, y lleva unos cuantos meses jugando al misterio con la publicación de distintas imágenes con pistas de lo que pueden ser los próximos proyectos que anuncie.

En las últimas horas, Kojima ha querido echar más leña al fuego con la publicación de un enigmático mensaje en sus redes sociales que ha disparado la especulación. En el post se puede leer la frase "Comienza un nuevo viaje", acompañada una imagen donde se muestran tres misteriosos logos que deben indicar algo que todavía no conocemos:

A raíz de la publicación, podemos discernir que al menos el logo central tiene que ver con el proyecto del que nos ha ido dejando pistas, ya que aparece en la parte inferior de los carteles promocionales que desvelaban los rostros de las actrices Elle Fanning y  Shioli Kutsuna. Sin embargo, el de la izquierda es el que resulta más enigmático.

Los logos dejan entrever una temática marítima o náutica

Este parece el emblema de una empresa denominada "Empresa de Asistencia Pública Automatizada" que tendría que ver con alguno de sus proyectos, aunque se desconoce si hace referencia al mismo. Sumado a la presencia del tercer logo, que muestra una especie de criatura parecida a un calamar, parece que algo tendrá que ver con lo marítimo o lo náutico.

Loghos

Apunta a The Game Awards

Por el momento toca esperar para saber más, aunque son muchos los fans que apuntan a que la publicación tiene que ver con la secuela de Death Stranding, y otros nos hablan de Overdose. Sea como fuere, parece que Kojima hará acto de presencia en The Game Awards, ya que tanto la cuenta oficial de la gala como el organizador, Geoff Keighley, han respondido al tuit del japonés, que tiene una muy buena relación con el propio Keighley. The Game Awards 2022 se celebra el próximo 8 de diciembre, así que estaremos atentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.