Kojima resuelve otro misterio de su nuevo juego y nos deja una pregunta más sin responder

Koj
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay cosa que le guste más a Hideo Kojima que resultar enigmático y crear interés en el público por lo que está haciendo. El creativo japonés ya nos reveló el rostro de la actriz que escondía uno de los carteles promocionales de su próximo proyecto, pero a la vez nos dejaba con un misterio sin resolver en forma de otra cara cuya identidad todavía desconocíamos.

Shioli Kutsuna es la nueva actriz del juego de Kojima Productions

Ahora, la web oficial de Kojima Productions se ha actualizado y nos ha revelado el rostro escondido. Se trata de la actriz Shioli Kutsuna, que aparece como respuesta a la pregunta '¿Dónde estoy?' y es conocida a nivel internacional por papeles como el de Yukio en la película Deadpool 2. De esta manera, la actriz se une a Elle Fanning, pero sigue habiendo más secretos en el horizonte.

Koji

Y es que, después de la cara de Kutsuna, Kojima Productions nos propone una nueva cuestión. En este caso, nos deja la pregunta '¿Cómo?' (aunque How come también puede traducirse como 'por qué razón' o 'cómo es que...'), algo que ya adelantó el propio Hideo Kojima durante el día de ayer en una enigmática publicación en su cuenta de Twitter oficial. Por lo tanto, habrá que esperar nuevamente para conocer la respuesta a la nueva pregunta planteada, que seguramente se responda en forma de un nuevo anuncio de un actor o actriz del proyecto.

Pregunta

De este nuevo proyecto del creativo japonés todavía no sabemos mucho, aunque podría tratarse tanto de la secuela de Death Stranding como de Overdose. Hay que recordar que Kojima apareció durante el Xbox & Bethesda Games Showcase de junio para anunciar que su estudio colaborará con Xbox Game Studios para hacer un juego con la tecnología en la nube de Microsoft, aunque los detalles escasean .

Hace unos días, el propio Kojima volvió a hablar de lo que tiene entre manos dejándonos declaraciones muy grandilocuentes en las que afirmaba que su próxima obra es como un nuevo medio y que cambiará las cosas no solo en la industria de los videojuegos, sino que la experiencia también tendrá impacto en la industria del cine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.