¿Buscas una gráfica GeForce RTX? Pues prepárate, porque NVIDIA ha anunciado más stock para España

¿Buscas una gráfica GeForce RTX? Pues prepárate, porque NVIDIA ha anunciado más stock para España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, algunas distribuidoras habituales ofrecen las GPU con descuentos de hasta el 18%.


La escasez de componentes es uno de los temas más recurrentes en el sector tecnológico, algo que ha provocado desajustes en la producción de chips, consolas y tarjetas gráficas. Como era de esperar, NVIDIA ha estado al tanto de toda la situación y, aunque sus previsiones la llevaron a evaluar la posibilidad de colaborar con uno de sus competidores, ahora se prepara para un 2022 más positivo.

NVIDIA distribuirá las existencias de RTX esta misma semana

Prueba de ello es el último anuncio de la empresa verde: llegarán más GPU de la gama GeForce RTX al mercado español. Tras comunicar un aumento en la disponibilidad de sus tarjetas gráficas, NVIDIA prepara la distribución de las mismas a partir de esta misma semana. No contentos con ello, también nos animan a actualizar nuestros PC con descuentos en algunas de las tiendas más reconocidas del sector, así que toca estar atentos a todas las ofertas relacionadas con los productos de la compañía.

Imagen de NVIDIA

Las GPU GeForce RTX de NVIDIA destacan, precisamente, por unos gráficos de última generación que nos meten de lleno en cualquier experiencia digital. Los núcleos RT logran reproducir los efectos del famoso Trazado de Rayos, mientras que los núcleos Tensor mejoran el rendimiento sin sacrificar la calidad gráfica, algo que consiguen gracias al poder de la Inteligencia Artificial.

Cabe destacar que el último avance de NVIDIA en el campo de las GPU se ha presentado con el nombre de RTX 3090 Ti. Una gráfica ya disponible que cuenta con 40 teraflops de rendimiento en el procesador, 24 GB de GDDR6X funcionando a 21 Gbps y una capacidad todavía mayor de reproducir imágenes a 4K y cargar con todas las tareas de la IA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.