NVIDIA anuncia el directo para presentar la gama RTX 40: fecha y hora para ver el futuro de las GPU next gen

NVIDIA anuncia el directo para presentar la gama RTX 40: fecha y hora para ver el futuro de las GPU next gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las últimas filtraciones nos dejan con unos componentes gigantescos que necesitarán espacio en la caja.


Hemos visto verdaderas maravillas gráficas con las RTX 30 de NVIDIA, lo que incluye mods de GTA V tan realistas que han logrado sobrecalentar una RTX 3090. Sin embargo, los fabricantes ya están listos para dar el próximo paso con una gama de RTX 40 que ya tiene fecha de presentación. ¿Serán tan grandes como apuntaban las primeras filtraciones?

El directo se llevará a cabo el 20 de septiembre a las 17:00

Podremos comprobar este dato muy pronto, pues NVIDIA ha fechado su GeForce Beyond, una retransmisión especial que se llevará a cabo durante el GTC 2022, para el próximo 20 de septiembre a las 17:00. De este modo, la compañía nos prepara para un evento donde "el fundador y CEO de NVIDIA Jensen Huang abrirá su discurso de apertura de GTC 2022 con nuestros últimos avances en tecnología de juegos, creación y gráficos".

Imagen de NVIDIA

Si queréis estar presentes para el momento en el que NVIDIA desvele los datos de su gama de GPU RTX 40, tened en cuenta que el directo se retransmitirá a través de Twitch y YouTube. Por lo tanto, en pocos días tendremos la oportunidad de echar un primer vistazo a todo lo que prepara esta empresa tecnológica en cuanto a gráficos y posibilidades para el disfrute de los videojuegos.

Si bien es cierto que el mercado de las gráficas ha sufrido una subida importante de precios durante los últimos meses, las perspectivas de NVIDIA han mejorado drásticamente. Es por ello que la compañía ha estado acelerando la distribución de las existencias de RTX, lo que nos ha dejado con más stock en España y descuentos de hasta el 18% en algunas distribuidoras habituales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.