Nvidia lanza la nueva GTX 1650

Nvidia lanza la nueva GTX 1650
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tarjeta gráfica menor de la familia Turing llega al mercado.


Nvidia ha lanzado oficialmente la GTX 1650 por 149 dólares. Es una tarjeta gráfica que apunta al mercado de la ya veterana RX 570 de AMD. La verde asegura que su nueva GPU puede ofrecer el doble de rendimiento que la GTX 950 y un 70 % más de rendimiento que la GTX 1050 a 1080p. Esta es una de las tarjetas Turing que no cuentan con soporte para DXR o las tecnologías como DLSS, dado que carece de los núcleos RT o Tensor, por un lado, y porque ni siquiera puede permitirse gestionar el raytracing a nivel computacional por sus limitaciones de memoria (4 GB), a pesar de que Nvidia haya habilitado esa tecnología por controladores.

Al compararla con la GTX 1050 Ti, la GTX 1650 ofrece una VRAM más rápida, 128 núcleos CUDA y unas frecuencias base y boost mayores que las 1050 overclockeadas. Al parecer, Nvidia no ha proporcionado a los medios los controladores de día uno, como suele hacer cuando lanza una gráfica nueva, por lo que los análisis están empezando a salir hoy. Según leemos, la gráfica se queda algo corta con respecto a la competencia e incluso a otras gráficas de la anterior generación que actualmente se encuentran rebajadas en precio. No obstante, encuentra un buen equilibrio entre el rendimiento a 1080p y 60 fps y su precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...