El terror ciberpunk de Observer: System Redux también en PS4 y Xbox One: tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De los autores de The Medium y Layers of Fear, tendrá lanzamiento en físico, también en PS5, Xbox Series y PC.

Fue uno de los primeros videojuegos que comenzaron a mostrar los avances técnicos de la nueva generación de consolas pero, ahora que Observer System Redux ya está disponible en PC, Xbox Series X|S y PS5, sus responsables han decidido adaptar esta versión mejorada a las consolas de la anterior generación conservando algunas de las mejoras y novedades vistas.

El videojuego contará con lanzamiento en formato físico

"Como el primer juego de terror en las consolas de nueva generación, Observer: System Redux cautivó desde el primer momento a los fans del ciberpunk y el misterio", ha declarado el máximo responsable de Bloober Team, el estudio responsable de The Medium. "Los fans del original y los nuevos jugadores de Observer: System Redux adoraron las nuevas misiones pero, siendo tan difícil encontrar las consolas de nueva generación [por la falta de stock], hemos dejado fuera a muchos fans", añade Piotr Babieno.

Observer System Redux

Pensando en todos esos jugadores que aún no han dado el salto a Xbox Series y PlayStation 5, Bloober Team ha optado por adaptar System Redux a Xbox One y PS4 para que "los fans disfruten de las nuevas misiones, las mejoras en el juego y sus contenidos". Y aquí tenemos un primer tráiler para comprobar qué tal se ve esta nueva versión de Observer en las consolas de la pasada generación. También se ha dado a conocer su precio y fecha de lanzamiento.

Observer: System Redux llegará a PS4 y Xbox One el próximo 16 de julio al precio de 29,99 euros. Contará además con una versión física que incluye la banda sonora y un pequeño libro de arte, y estará también disponible en Xbox Series, PS5 y PC. Este lanzamiento en físico llega como parte de un acuerdo con Koch Media, que también se hace cargo del estreno en tiendas de The Medium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...