El JRPG Octopath Traveler: Champions of the Continent abre el prerregistro para jugar gratis en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La precuela del JRPG de Square Enix estará disponible este verano en iOS y Android.

Octopath Traveler fue toda una sorpresa en 2018, el JRPG apostaba por un estilo artístico brillante que suponía una vuelta de tuerca al pixelart, una técnica que bautizaron como HD-2D y que se ha convertido en seña de identidad de una nueva serie de videojuegos de Square Enix donde encontramos un viaje nostálgico a la era de los 16 bits.

Square Enix decidió probar suerte con la franquicia JRPG en los teléfonos móviles a través de una precuela free-to-play que llegaba en 2020 y que todavía no ha salido del territorio nipón. Finalmente, Octopath Traveler: Champions of the Continent pone rumbo a los smartphones de Occidente para aterrizar este verano.

Octopath Traveler: Champions of the Continent

Champions of the Continent es un JRPG para dispositivos iOS y Android con monetización free-to-play: podrás descargarlo y jugar gratis, aunque encontrarás artículos para comprar dentro del juego. Si quieres ser el primero en jugar, Square Enix ha confirmado a través de su nuevo tráiler la apertura del prerregistro, disponible a través de la App Store y Google Play.

La App Store ha fijado el estreno para el 27 de julio

Aunque Square Enix no ha concretado la fecha de lanzamiento, la App Store sí ha fijado el estreno del juego para el 27 de julio. "¡Una nueva historia se desarrolla en el mundo de Orsterra! Disfruta de gráficos de alta calidad, combates atractivos y narraciones similares a las de Octopath Traveler en esta precuela optimizada para dispositivos móviles", ha prometido Square Enix. Si te gusta el apartado artístico de Octopath Traveler, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Triangle Strategy, el último juego en incorporar el estilo HD-2D y una apuesta sólida por el RPG táctico.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...