Oculus Quest, el visor de realidad virtual todo en uno, fecha su lanzamiento

Oculus Quest, el visor de realidad virtual todo en uno, fecha su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha concretado la fecha de estreno de Oculus Rift S para PC.


A finales de mayo se pondrán a la venta los nuevos dispositivos de realidad virtual de Oculus Rift. Lo han confirmado sus responsables en el marco de la conferencia F8 2018, donde han ensalzado el potencial tecnológico de dos dispositivos que prometen hacer las delicias de los aficionados al mundo de los videojuegos.

Oculus Quest se define como un visor de realidad virtual todo en uno pensado expresamente para sacar provecho al mundo de los videojuegos. Promete libertad de movimientos sin ataduras en realidad virtual y vendrá acompañado de un catálogo inicial de más de 50 videojuegos entre los que se encuentran Beat Saber o Journey of the Gods, el título de los autores de Left 4 Dead.

El modelo más económico de Oculus Quest tendrá un precio de 449 euros y estará disponible el próximo 21 de mayo. Oculus Rift S, por su parte, promete ofrecer las experiencias de realidad virtual más inmersivas con videojuegos en PC.

Su fecha de lanzamiento es la misma que el anterior dispositivo, siendo ambos compatibles con Oculus Insight, la tecnología de visión por ordenador que permite un sistema de seguimiento de dentro a fuera, lo que "significa que ya no hacen falta sensores externos, sino que están en el propio dispositivo".

Oculus Quest
Oculus Quest


Oculus Rift S
Oculus Rift S
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.