Ridley Scott también se volcará en la realidad virtual

Ridley Scott también se volcará en la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productora cinematográfica RSA anuncia la formación de una división dedicada a la VR y a la realidad aumentada.


El director de cine Ridley Scott siempre ha sido un tipo inquieto, y en esta ocasión ha mostrado interés por la realidad virtual y por la realidad aumentada a través de su productora RSA.

De hecho la compañía, fundada por el propio Ridley y por su hermano Tony en 1968, contará con una división completa dedicada a ello y encabezada por Jen Dennis, todo un veterano en estas lides que ya colaboró en la The Martian VR Experience.

El primer trabajo de este brazo destinado a la VR y AR estará destinado a crear algún tipo de producto de entretenimiento vinculado con la esperada película Alien Covenant, y estará dirigido por un David Karlak que ha mostrado su entusiasmo: “Estoy encantado de liderar nuestra división de realidad virtual, creo que es una de las cosas más emocionantes que hay en la industria a día de hoy”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.