¿Splinter Cell y Assassin's Creed VR? Facebook habría cerrado un acuerdo para Oculus VR

¿Splinter Cell y Assassin's Creed VR? Facebook habría cerrado un acuerdo para Oculus VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa de Mark Zuckerberg habría firmado un acuerdo con Ubifosft para traer a Sam Fisher de vuelta.


El silencio impera en Ubisoft cuando se le pregunta por Splinter Cell. ¿Qué ha sido de Sam Fisher? Puede que la respuesta sobre su ausencia la tenga alguien del todo inesperado: Mark Zuckerberg. Según ha compartido el portal The Information, Facebook habría llegado a un acuerdo con Ubisoft para llevar las franquicias Assassin's Creed y Splinter Cell al territorio de Oculus.

El chivatazo habría llegado al portal desde dos fuentes anónimas relacionadas con la negociación entre la red social y la editora de videojuegos. Según dice The Information, el objetivo con el presente paso sería atraer nuevas audiencias que se hagan con los cascos VR de Facebook con dos licencias atractivas, lo que ayudaría a mejorar las ventas del dispositivo y la estancia en la red social de Zuckerberg.

Desgraciadamente, ninguna de las partes ha confirmado aún el presente trato. Restará ser pacientes hasta conocer nuevos detalles del hipotético regreso del espía de Tom Clancy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...