El equipo de U4iA Studio anuncia Offensive Combat para navegadores web

El equipo de U4iA Studio anuncia Offensive Combat para navegadores web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de acción multijugador desarrollado por antiguos veteranos de Call of Duty.

Dos antiguos integrantes del equipo tras Call of Duty, Dusty Welch y Chris Archer, han dado a conocer el juego en el que trabajan junto a su nuevo equipo de desarrollo, U4iA Studio, y que prometen convertir en el juego "multijugador competitivo con más acción vista" en navegadores web.

Bajo el nombre de Offensive Combat, este título de acción en primera persona destacará por el gran colorido que atesora a nivel gráfico, así como por el frenetismo de los combates.

De momento, el equipo de desarrollo no ha ofrecido más detalles al respecto, aunque sí ha mencionado que la fase de pruebas beta dará inicio en los meses de verano, y que no descartan publicar el juego también en plataformas móviles y tabletas. No obstante, prometen que estarán "interconectadas, para trabajar entre sí como ningún juego había hecho antes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...