Cómo borrar tu personaje en Once Human y crear uno nuevo

Te enseñamos cómo puedes borrar tu personaje en Once Human para crearte uno totalmente nuevo

once human
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la salida de Once Human durante la noche de ayer, muchos jugadores han estado quejándose de la inexistencia de la opción que te permite eliminar el personaje para crear otro de cero. Es por ello, que te contamos que otras opciones tienes para crear otro personaje y que así puedas disfrutar de la experiencia.

Cómo eliminar tu personaje de Once Human y crear uno nuevo

Once Human

Lamento decirte, que por el momento no podrás eliminar tu personaje desde el servidor en el que lo hayas creado, por no hablar de que tampoco podrás cambiarte de este. Esto se debe a un error técnico, que según comentan los propios desarrolladores desde su Discord, esperan solventar este problema lo más pronto posible.

Es por ello, que si no has avanzado nada en la historia y lo único que quieres es eliminar tu personaje, la única opción que te queda es crearte una cuenta nueva y empezar de 0. Lo único malo de esto, es que si tenías las recompensas de pre-registro las perderás absolutamente todas.

En 3DJuegos | Requisitos mínimos y recomendados de Once Human, fecha de lanzamiento y plataformas compatibles

En 3DJuegos | ¿A qué hora se podrá jugar Once Human? Estos son todos los horarios clasificados por países y sus recompensas de pre-registro

VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...