One Piece Odyssey muestra a los Sombrero de Paja en acción con un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el juego todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, saldrá para PC, PS4, PS5 y Xbox Series en 2022.


Los fans del manganime están atentos a todo lo que salga de One Piece Odyssey, pues la propuesta desarrollada por ILCA promete convertirse en una de las mayores aventuras de los Sombrero de Paja. Por el momento, el juego situado en el género JRPG nos ha enamorado con tráilers que muestran tanto las habilidades de la tripulación como los desafíos a los que se enfrentarán.

El gameplay presenta elementos clave como el combate, la gestión del equipo y más

Con la promesa de salir al mercado este mismo año, desde Bandai Namco ya quieren elevar las expectativas del público con un nuevo gameplay presentado durante la convención Anime Expo 2022. Si queréis ver esta demostración de casi 18 minutos de duración, en los que se observan aspectos importantes de la aventura tales como el combate, tan solo debéis mirar el vídeo de Gematsu que encabeza esta noticia.

One Piece Odyssey

Más allá de esto, el productor de One Piece Odyssey también ha desvelado las características de Lim y Adio Suerte, los personajes diseñados por el autor del manga, Eiichiro Oda. De acuerdo con la información de Gematsu, Lim es "una chica misteriosa que odia a los piratas. Vive en una isla llamada Waford, donde desembarcó la tripulación del Sombrero de Paja". Por otro lado, Adio se trata de "un explorador que vive en Waford. Es un náufrago y toma el rol de guía para la tripulación del Sombrero de Paja".

Estaremos atentos a todas las publicaciones de Bandai Namco para conocer la fecha de lanzamiento de One Piece Odyssey, que estará disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox Series. Al fin y al cabo, su último Diario del Desarrollador nos ha dejado con bastantes novedades entre las que se incluye su tiempo de desarrollo, las características de sus batallas y, por supuesto, la posibilidad de llegar a zonas inaccesibles gracias a las habilidades de los Sombrero de Paja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.