One Piece Odyssey ya tiene nuevo tráiler con Monkey D. Luffy y muchos misterios bajo el brazo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG basado en uno de los mangas más exitosos del mundo se deja ver en Summer Game Fest.

Bandai Namco no ha querido perderse el Summer Game Fest y ha hecho acto de presencia con uno de sus juegos más esperados especialmente por los fans del anime, ya que se trata de One Piece Odyssey, el JRPG basado en el genial manganime de Eichiro Oda.

Eichiro Oda escribe la historia de este nuevo JRPG

Este nuevo tráiler nos ha permitido ver algunos momentos de exploración, pero mantiene el misterio en torno a los combates y el estilo de lucha por el que apostará un juego que ha sido descrito por Bandai Namco como "una aventura épica para experimentar el mundo de One Piece". Todo ello con una historia firmada por el mangaka.

One Piece Odyssey

Con pocos detalles relacionados con el tipo de desafíos que encontraremos en la aventura, el tráiler nos ha dejado ver a algunos de los personajes que conoceremos en One Piece Odyssey y también los monstruos contra los que pelearemos en la piel de los tripulantes del Thousand Sunny, que ha acabado varado en una extraña isla.

Sin más detalles de momento, One Piece Odyssey ha reafirmado su fecha de lanzamiento en 2022. Se estrenará en PC, Xbox y PlayStation. Aprovechando su anuncio, en 3DJuegos preparamos un especial sobre los 7 piratas más poderosos de One Piece que hemos visto en videojuegos. También os propusimos crear el mejor juego de One Piece posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.