Los autores de Path to Mnemosyne presentan Onirike, una nueva aventura de puzles y plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado en España, Onirike se deja ver en vídeo y presenta sus primeros detalles.


Tras la cálida recepción de Path to Mnemosyne, el estudio español DevilishGames ha dado a conocer su nuevo videojuego: Onirike. Se trata de una aventura de puzles y plataformas que ya se deja ver en vídeo.

"Supone la apuesta por un desarrollo indie de carácter más experimental", con una aventura de mundo abierto en 3D que nos pone a los mandos de Prieto, un extraño ser que debe jugar con mecánicas de invisibilidad para sortear los muchos obstáculos que le esperan en un mundo onírico. Con inspiración en grandes clásicos de las plataformas, la aventura nos propone explorar grandes escenarios mientras interactuamos con extraños seres.

“Aunque el proyecto Onirike nació como tal en abril de 2018, en realidad su germen es
mucho más antiguo y se remonta al año 2004, cuando todavía era un estudiante y
estaba comenzando a trabajar en mi proyecto final de la Escuela de Arte y Diseño de Alcoy”, ha comentado uno de los fundadores del estudio, David Ferriz. Sin plataformas concretas, el videojuego tiene previsto estrenarse en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...