La aventura de rol Oreshika llegará a las PS Vita europeas en marzo

La aventura de rol Oreshika llegará a las PS Vita europeas en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ofrecerá exclusivamente como descarga digital al precio de 19,99 euros.


Ambientada en el Japón medieval, la aventura de rol Oreshika: Tainted Bloodlines se estrenará al fin en las PS Vita europeas el próximo 4 de marzo al precio de 19,99 euros. De momento, solo a través de la Store de PlayStation Network.

Desarrollada por el equipo de Alfa System, esta aventura de rol nos transportará a un mundo inspirado por las tradicionales pinturas a pinceladas de la era Heian donde tomaremos el control de un clan cuyo linaje ha sido maldecido por dos veces: una maldición de efimeridad y otra de linaje roto.

La primera de estas maldiciones provoca que los miembros del clan envejezcan rápidamente, con una esperanza de vida máxima de dos años. “Mientras exploras laberintos, vences a demonios y encuentras tesoros, el reloj del juego no se detiene, así que es importante planificar tus movimientos estratégicamente. En Oreshika, tus personajes morirán, aunque seas hábil en combate y tu equipo sea muy potente, de modo que debes asegurarte de que el árbol genealógico de tu clan produzca nuevos miembros que puedan unirse a sus filas”, se puede leer en el blog oficial de PlayStation.

La cuestión es que nuestros héroes tampoco pueden reproducirse, así que nos tocará pedir ayuda a los dioses para realizar el llamado “rito de la unión divina”, que creará a un nuevo miembro del clan. “Es importante escoger cuidadosamente con qué dioses se realiza el rito, ya que la estructura genética resultante será la combinación del ‘padre’ miembro del clan y el dios escogido, lo que afectará a las estadísticas y al aspecto. Y como en el juego puedes encontrarte con más de 100 dioses, ¡hay un montón de deidades por descubrir!”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.