Los autores de Ori y dos estudios indie más firman con Private Division, la editora tras The Outer Worlds

Los autores de Ori y dos estudios indie más firman con Private Division, la editora tras The Outer Worlds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sello de Take-Two Interactive distribuirá los nuevos videojuegos de los creadores de Armello y OlliOlli.

Desde el pasado mes de diciembre ya sabíamos que desde Moon Studios estaban ya trabajando en su próximo proyecto tras el sobresaliente Ori and the Will of the Wisps, una aventura de rol y acción con la misión de marcar nuevos estándares en el género. Ahora, el equipo de desarrollo austriaco ha anunciado que la producción llegará en colaboración con Private Division, un sello de Take-Two Interactive conocido por The Outer Worlds, que también ha confirmado otras dos títulos.

De momento no hay muchos más detalles por parte de Moon Studios y la subsidiaria de los también propietarios de Rockstar Games, que además ha confirmado otros dos videojuegos puestos en marcha por parte de otros dos estudios independientes respectivamente. Es el caso de League of Geeks, desarrolladores del título de estrategia Armello, que apostarán por una nueva IP; y de Roll7, el estudio a cargo del trepidante OlliOlli 2, que trabaja en un juego de inmersión personal, "flow state".

Ambas producciones se encuentran actualmente en una fase temprana de desarrollo, por lo que no se espera que lleguen al mercado antes del 2022.

Con esta apuesta triple de Private Division, la editora estadounidense busca seguir ampliando su catálogo de propuestas brindando soporte a diferentes estudios independientes para impulsar sus visiones creativas a un nuevo nivel, algo que ya hicieron en el pasado con The Outer Worlds de Obsidian Entertainment, Ancestors: The Humankind Odyssey de Panache Digital Games y Disintegration de V1 Interactive.

La última aventura de Moon Studios llegó a las tiendas para PC y Xbox One hace pocos meses destacando por ser un fantástico metroidvania que va directo al corazón, como título Alberto Pastor su análisis de Ori and the Will of the Wisps. En el Xbox Games Showcase, además, se confirmó que el videojuego se optimizará en Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.