Este juegazo de terror está de oferta por menos de 5 euros y tiene 37.513 reseñas positivas en Steam: Outlast 2

El descuento finalizará el lunes 11 de septiembre por la mañana

Este juegazo de terror está de oferta por menos de 5 euros y tiene 37.513 reseñas positivas en Steam: Outlast 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay mucha gente que no puede ni siquiera jugar a títulos de terror, y todo se debe a que sus nervios son más fuertes que las ganas de coger el mando. Por fortuna, hay muchos usuarios que disfrutan de estos juegos y realmente quieren sufrir experiencias aterradoras, y una de ellas en el pasado fue Outlast 2. Se trata de una obra desarrollada por Red Barrels que mejoró la experiencia tras una primera entrega que encantó a muchos usuarios.

Comprar Outlast 2 en Steam por 4,34 euros

Ahora que Outlast 2 se encuentra de oferta, no podemos dejar escapar la oportunidad de hablar de él. El título de terror está disponible por 4,34 euros en Steam gracias al último gran descuento. Se trata de un precio muy cercano a su mínimo histórico, y esta promoción finalizará el lunes 11 de septiembre por la mañana. Si todavía no lo has jugado, actualmente es el momento ideal para reconsiderar su compra.

Outlast 2, terror entre sectas

El videojuego comienza muy intenso con una escena desgarradora donde Blake Langermann, periodista de investigación, debe presenciar cómo su mujer se ha perdido en Temple Gate, un pueblo donde hay cultos muy radicalizados. Después de un accidente debemos buscar Lynn, su esposa, y también tenemos descubrir los secretos de una tierra muy sectarizada.Dejando de lado el apartado narrativo, Outlast 2 sigue manteniendo la esencia de la primera entrega y en esta ocasión el peligro aumenta considerablemente. 

Ahora cualquier lugareño puede acabar contigo y no serán pocos los que querrán matarte. Siempre estarán al acecho de ti. Con una cámara en mano deberemos anticiparnos a sus movimientos y buscar pilas, escapar y correr sin parar. La sensación de tensión es indescriptible, y en muchas ocasiones debes decidir qué camino escoger cuando te están persiguiendo muchos enemigos.

Outlas 2

Cuando este título se lanzó en 2017 no tuvimos ninguna duda con este juego, y en el análisis de Outlast 2 señalamos que estábamos ante una entrega excelente: "Es un más de lo mismo, pero mejorado. Outlast 2 coge todo lo bueno del videojuego original y lo lleva a un nivel más terrorífico, más espectacular, que te atrapa y no te suelta durante las diez horas que puede llevarte completar esta brutal aventura de terror. Su genial puesta en escena, su trepidante ritmo de la acción, lo atractivo de su historia… el macabro viaje al que nos enfrenta Red Barrels es una experiencia que merece la pena ser vivida".

Si eres uno de los muchos que ya ha jugado a la saga Outlast, sabrás de sobra que la tercera entrega de la franquicia ha cambiado mucho respecto a sus predecesores. Outlast Trials y su cooperativo han multiplicado el terror en conjunto. En estos momentos se encuentra en Acceso Anticipado, pero a principios de 2024 aterrizará de forma completa en consolas y se espera que para final de año abandone el Early Access en PC.

En 3DJuegos | Este juego de terror cuesta menos de 2 euros y aterrorizó a toda la comunidad: Puedes comprarlo en su mínimo histórico en la PS Store

En 3DJuegos | Los mejores juegos de terror de 2022

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.