Está por menos de 3 euros, tiene más de 70.000 reseñas extremadamente positivas en Steam y es uno de los mejores juegos de terror con los que te puedes hacer para PC

Este juego de terror da mucho miedo y está a un 85% de descuento por tiempo limitado gracias a las rebajas de GOG. 

Outlast
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encantan los juegos de terror. Hay una gran cantidad de títulos que consiguen ponernos la piel de gallina y hacernos pasar un rato agridulce como MADiSON o The Evil Within. Sin embargo, no todos son capaces de provocar que demos un salto en la silla, mientras que otros lo hacen muy bien. Outlast es uno de ellos y no solo es una opción muy recomendable sino que se encuentra a un precio extremadamente bajo gracias a las rebajas de GOG.

De la mano de Red Barrels, el infierno se pone a nuestro alcance en primera persona en la piel del periodista Miles Upshur. Explorar un sanatorio no tiene pinta de que vaya a salir bien, pero en este caso es un viaje más que recomendable, apto para los más valientes.

¿Da tanto miedo Outlast?

Outlast es una experiencia que destaca por no dejar respirar al jugador. Supone una tensión constante y de alerta, mientras recorremos el Mount Massive Asylum. Vamos a encontrar toda clase de escenas brutales, mientras la única motivación que encontramos para seguir en la pesadilla es la de descubrir qué está pasando en el lugar. Es un survival horror con todas las letras en el que la sensación de indefensión es más que notable y en el que tendremos que administrar los excasos recursos como las pilas.

Comprar Outlast por 2,79 para PC 

Sin embargo, no hay de que para los amantes del género es una parada obligatoria, siendo un juego que ha sentado precedente y que ha inspirado a muchos otros títulos como Summer of '58, por ejemplo. Sería algo así como entrar en una casa del terror y huir constantemente del tipo de la motosierra.

Outlast

Si hay algo por lo que se reconoce fácilmente a Outlast es por el uso de la cámara de vídeo, siendo nuestra guía, tal y como hacía la película REC. El componente sobrenatural se mezcla con el horror más real a lo largo de unas 6 horas de duración que os aseguro que os van a parecer más.  La jugabilidad se basa en el sigilo, uno de los motivos por los que la experiencia se torna totalmente angustiosa, en el mejor de los sentidos.

Por si fuera poco, la mayoría de personajes y enemigos que vemos en el juego tienen un componente real, basados en casos que han ocurrido y que son conocidos. Esto aporta todavía más angustia y los sustos están asegurados.

En el caso de no haber jugado, no hay oportunidad mejor, ya que ahora, a través de GOG, Outlast se encuentra a un 85% de descuento hasta el día 20 de abril, pudiendo hacernos con él por 2,79 euros. Luego volverá a su precio habitual que suele rondar en distintas plataformas cerca de los 20 euros.

Si con todo esto queréis conocer más detalles del juego, os recomendamos visitar el análisis de Outlast y además podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos |Fue Juego del Año, es uno de los mejores RPG de fantasía del mercado y puedes hacerte con él por solo 10 euros para PC por tiempo limitado

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.