Outlast Trials ya tiene fecha para disfrutar de su terror cooperativo, pero llegará en Early Access y solo en PC

El título desarrollado por Red Barrels se lanzará en mayo en Acceso Anticipado, y todavía no se sabe nada sobre una fecha final de lanzamiento.

Outlast
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la industria de los videojuegos hay bastantes tipos de jugadores, y hay muchos que necesitan recibir su dosis de terror particular. Al fin y al cabo, los videojuegos también están para transmitir sensaciones de todo tipo y el miedo es una de las emociones básicas. The Outlast Trials se encamina al lanzamiento final, pero antes tiene que debutar en forma de Early Access en PC.

Tal y como ha informado Red Barrels a través de su canal de YouTube, The Outlast Trials llegará en forma de Acceso Anticipado, y así nos lo han hecho saber con un peculiar tráiler que más abajo podéis encontrar. El próximo 18 de mayo recibiremos en Early Access este título de terror, que contará con un componente cooperativo muy importante para quien desee pasar miedo en compañía.

A través de Steam y Epic Games podremos acceder a este Acceso Anticipado, pero los detalles de cómo jugar a The Outlast Trials se compartirán más adelante. Como curiosidad, en el tráiler de abajo se ha apreciado la manera de trabajar de algunos actores de voz, que aportarán al videojuego unos gritos de lo más escalofriantes dentro del contexto de la Guerra Fría.

Ya hemos probado The Outlast Trials y nos ha sorprendido

Nuestro compañero Alberto Pastor ya sabe mejor que nadie lo que es el terror. En las primeras impresiones de The Outlast Trials dejó claro que la propuesta le había sorprendido gratamente. En este sentido lo que es seguro es que la cooperación es importante y que habrá nuevos desafíos que requerirán de tiempo y de mucha exploración. "Creo que Red Barrels tiene entre manos otro gran survival horror, y me muero de ganas por descubrir todos los oscuros secretos que oculta".

En 3DJuegos | He probado Outlast Trials, el nuevo juego de la brutal saga de terror, y estoy gratamente sorprendido

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.