Fue Juego del Año, es uno de los mejores RPG de fantasía del mercado y puedes hacerte con él por solo 10 euros para PC por tiempo limitado

Fue Juego del Año, es uno de los mejores RPG de fantasía del mercado y puedes hacerte con él por solo 10 euros para PC por tiempo limitado

Este RPG desarrollado por BioWare ganó el GOTY en 2014 y es uno de los mejores RPG actuales.

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Dragon Age Inquisition

Los amantes de los juegos de rol estamos de enhorabuena. Si ayer os contaba que teníamos el mejor JRPG de la última década en oferta, ahora le llega el turno a otro gran RPG de fantasía al que destinar horas y horas de juego. Se trata ni más ni menos que de Dragon Age: Inquisition, un gran título que no puede faltar en vuestra biblioteca y que incluso consiguió llevarse el GOTY en el año 2014.

Ahora, podemos obtenerlo por un precio muy reducido gracias al 75% de descuento. Eso sí, hay que darse prisa, ya que la oferta termina muy pronto. Combates a tiempo real, muchas horas de entretenimiento y un mundo amplio nos esperan en esta aventura desarrollada por BioWare.

¿Cuánto dura la historia de Dragon Age: Inquisition?

Dragon Age: Inquisition es la tercera entrega de la saga y nos encontramos en las tierras de Thedas. Los dragones han invadido el cielo y los humanos se encuentran en guerra. En medio de esta vorágine, nuestra tarea como líderes de la Inquisición es reestablecer la paz, aunque esto no sea sencillo. Tendremos que tomar decisiones complicadas, mientras recorremos todo un mundo sumido en el caos y hacemos frente a toda clase de amenazas para cumplir con nuestro objetivo.

Así, la historia de este juego puede ser completada en torno a las 40 horas, pero la experiencia se ve aumentada hasta las 90 horas si nos centramos en todo el contenido secundario. Como podéis ver, una duración razonable si tenemos en cuenta que podemos hacernos con él, en su Edición Juego del Año, por 9,99 euros a través de Steam.

Comprar Dragon Age: Inquisition - Game of the Year Edition por 9,99 euros para PC 

Con tintes de rol clásico, esta entrega es esencial para todo aquel que esté buscando un buen RPG con un maravilloso universo de fantasía. Este se siente vivo en gran parte por el peso que tienen nuestras acciones y decisiones mientras avanzamos, haciendo de cada experiencia de juego algo diferente.

Si bien el guion no es nada revolucionario, sí que encontramos diferentes facciones, reinos y personajes con sus propios conflictos de una forma detallada. La magia se mezcla con la política y en medio estamos nosotros tratando de poner orden a punta de espada...o de diálogos. Los combates son a tiempo real, generando una experiencia frenética con toques de Hack & Slash, pero también pudiendo emplear cierta estrategia y tácticas, además de contar con varios personajes en el equipo que podemos elegir y que van y vienen.

Dragon Age Inquisition

Uno de los puntos más interesantes del juego también es la exploración. Encontraremos entornos abrumadores, paisajes de fantasía  y llenos de detalles en un despliegue audiovisual que para su momento fue de lo más puntero. En definitiva, se trata de un juego muy completo que ofrece una experiencia elaborada y cuidada, más aún cuando está por un precio tan reducido.

Dragon Age: Inquisition [Importación Alemana]

Además, para los amantes del formato físico, sabed que podéis encontrarlo para diferentes plataformas como PS4 a través de Amazon. Eso sí, su precio es bastante superior a esta oferta que viene de las mano de las rebajas de Electronic Arts.

Si con todo esto todavía tenéis ganas de más, os recomendamos visitar el análisis detallado de Dragon Age: Inquisition y además podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos |PlayStation podría volver a tener consola portátil, pero si esperas una nueva PS Vita tenemos malas noticias

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.