Los creadores de Outriders y Bulletstorm compran Phosphor Games: nace People Can Fly Chicago

Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly establece así su séptima oficina en el mundo y sigue creciendo.


Si estáis disfrutando de Outriders, buenas noticias, porque el estudio a cargo del título sigue creciendo. People Can Fly ha anunciado de forma oficial la compra del estudio Phosphor Games. Con esta adquisición, la empresa ha puesto en marcha People Can Fly Chicago, un nuevo estudio de la compañía, que tiene ya siete oficinas en todo el mundo, siendo esta la tercera de norteamérica.

Phosphor Games se estableció en 2009 y, según People Can Fly, es un estudio con mucha experiencia en el motor Unreal. El equipo ha creado algunos videojuegos como The Brookhaven Experiment, Gemini: Heroes Reborn y Nether. "Estamos muy emocionados de unirnos a People Can Fly para abrir un nuevo estudio AAA. Nuestro objetivo es fortalecer su presencia en Estados Unidos y ayudar a construir People Can Fly como una marca global", ha señalado Justin Corcoran, director de Phosphor.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

"Con la variedad de proyectos [que tenemos] en curso, necesitamos profesionales ambiciosos y experimentados para hacer realidad nuestros planes", ha dicho Sebastian Wojciechowski, director ejecutivo de People Can Fly. La empresa tiene ya más de 320 trabajadores en todo el mundo. "Teniendo en cuenta la experiencia y la calidad del equipo de Phosphor, estoy seguro de que serán una gran adición a la familia y facilitarán nuestro crecimiento", ha asegurado Wojciechowski.

El estudio ha recordado también que trabaja en un "nuevo juego para Square Enix y un título original de acción y aventuras recientemente anunciado para Take-Two Interactive". Si tenéis ganas de saber más sobre su última creación, podéis rememorar nuestro análisis de Outriders. Por cierto, People Can Fly ha confirmado que pronto podrá seguir mejorando el juego, en cuanto termine de arreglar bugs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...