Los creadores de Outriders tienen un tercer juego en desarrollo, y viene de la mano de Square Enix

Los creadores de Outriders tienen un tercer juego en desarrollo, y viene de la mano de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly trabaja actualmente en Outriders, así como en un segundo juego Triple A todavía por anunciar.

People Can Fly trabaja en un nuevo proyecto de gran presupuesto todavía por anunciar. Y no, no hablamos de ese segundo desarrollo que anunciaron en julio de este año, para después del estreno de Outriders. Sino de un tercer proyecto en marcha dentro del estudio polaco, desarrollado con la ayuda de Square Enix como su editora.

A través de la web oficial de People Can Fly, como apuntan desde AllGamesDelta, los creadores de juegos como Bulletstorm hablan sobre sus proyectos futuros, incluido el desarrollo de un Outriders que llegará a las tiendas a principios de 2021. Junto a ello, el estudio trabaja también en un segundo proyecto en colaboración con Take-Two, los dueños de 2K Games y Rockstar, al que describen como "un nuevo título AAA original" en desarrollo dentro de sus oficinas de Nueva York.

Imagen de Outriders

El estudio tiene tres proyectos en activo, contando Outriders

Y, por lo que se ve, en Square Enix deben de estar muy satisfechos con la labor del estudio en el desarrollo de Outriders, dado que confirman trabajar también en este misterioso tercer juego del que todavía no nos ofrecen detalles: "El tercer juego en desarrollo de People Can Fly es nuestro nuevo y emocionante proyecto junto con Square Enix, cuyos detalles están todavía por revelar", reza el estudio en su web.

Aquí gustaría poder especular con posibles géneros o propuestas para este nuevo juego, pero lo cierto es que People Can Fly no adelanta detalle alguno sobre el desarrollo de esta nueva aventura. Por supuesto, estaremos muy atentos a todo lo que pueda anunciar el estudio, tanto de este juego como de su segundo proyecto junto con Take-Two. Os recordamos que Outriders estará disponible el 2 de febrero, y que hace poco pudimos presenciar un nuevo gameplay en directo del juego con detalles de su endgame. Si queréis conocer lo que ofrecerá esta aventura, aquí tenéis nuestras impresiones de Outriders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.