Outward Definitive Edition llegará a PC, PS5 y Xbox Series: el RPG confirma grandes novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nine Dots Studios llegó en 2019 apostando por el rol, la acción y supervivencia en mundo abierto.

Outward fue una de las alegrías para los aficionados a los RPG de 2019, el título de Nine Dots Studios llegaba con unas expectativas de venta muy bajas por parte de sus propios creadores, y se encontraron con un éxito que superó el millón de copias vendidas entre todas las plataformas en las que se encontraba disponible.

El CEO del estudio, Guillaume Boucher-Vidal hablaba de Outward como un juego que, "aunque no es perfecto, tiene mucho corazón". El estudio ahora nos ha sorprendido con una Edición Definitiva de su RPG, que busca llegar un paso más allá, puliendo algunos de los problemas que han ido encontrando junto a la comunidad y preparando una versión todavía más sólida para PS5, Xbox Series X|S y PC.

"Este es el plan para que Outward quede en la mejor condición posible. No sería suficiente con llevar el juego a Xbox Series X|S y PlayStation 5, mejorar un poco los gráficos, incluir los DLC y dejarlo ahí. Hemos añadido un montón de cambios que enriquecen el juego gracias a los fantásticos comentarios que hemos recibido de la comunidad", prometía el estudio en el tráiler de presentación de Outward Definitive Edition. Entre las mejoras se encuentran: encantamientos menos complicados, mejoras en los menús de fabricación o el acceso a la reserva en modo cooperativo.

Outward

Quienes tengan el juego y los dos DLC podrán actualizar gratis a la Definitive Edition

La edición incluye el contenido de las dos expansiones, The Soroboreans y The Three Brothers, integradas de forma más orgánica a lo largo de todas las regiones de juego. También se han renovado áreas que el estudio considera que no estaban a la altura, entre las que se encuentran la Fortaleza de Vendavel y las mazmorras bajo la antigua meseta. Desde Nine Dots Studios también han pensado en los más veteranos del juego, añadiendo enfrentamientos únicos en muchas de las mazmorras, para que incluso los más experimentados sigan encontrándose con sorpresas.

Los jugadores que ya dispongan del juego base y los dos DLC, podrán actualizar a la Definitive Edition de manera gratuita. Tal y como ha compartido Gematsu, esta nueva edición del juego se espera para el próximo mes de mayo, aunque todavía no hay una fecha confirmada. Si queréis saber más sobre este especial RPG, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Outward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.