Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Outward

El RPG Outward supera el millón de juegos vendidos en todas las plataformas y detalla el nuevo DLC

Desde Nine Dots no pensaban vender más de 100.000 copias, tal y como afirma el CEO del estudio.

Por / 11 comentarios
Outward

Publicado en marzo de 2019, es ahora cuando Koch Media y Nine Dots Studios han anunciado que el RPG Outward ha superado el millón de copias vendidas entre todas las plataformas en las que está disponible. Una carrera de fondo y en el camino la comunidad ha ido creciendo para esta aventura de exploración cooperativa que tiene un aroma un tanto añejo.


Los creadores de Outward no estimaban alcanzar la cifra del millón de juegos vendidosDespués de fracasar con nuestros dos juegos anteriores, tenía expectativas muy conservadoras y pensé que vender 100,000 copias sería un gran paso adelante en comparación con nuestros anteriores títulos. Haber vendido diez veces más resulta surrealista. Outward no es un juego perfecto; tiene mucho corazón, pero teníamos muy pocos recursos. Ahora tenemos experiencia, una audiencia y más recursos que nunca”, ha dicho Guillaume Boucher-Vidal CEO de Nine Dots


Para celebrarlo, los responsables del juego han anunciado que "Los tres hermanos", el próximo contenido descargable de Outward, estará disponible en PC a partir del próximo 15 de diciembre de 2020, después de que los aventureros que conforman la comunidad del juego llevaran tiempo reclamando más para continuar el viaje a través de la obra de Nine Dot Studios. Los usuarios e PS4 Y Xbox One tendrán que esperar hasta comienzos de 2021.


La nueva expansión de incluirá nuevas misiones, mecánicas y armas para ofrecer un nuevo capítulo a los jugadores. Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro análisis de Outward.


Más sobre: Outward y RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.