Overcooked! All You Can Eat llevará el caos culinario de la saga a PS5 y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team17 garantiza un lanzamiento a 4K y 60 fps con todos los contenidos de la franquicia lanzados hasta la fecha.

Team17 Digital ha anunciado que Overcooked! All You Can Eat adaptará todo el caos culinario de la conocida saga a PlayStation 5 y Xbox Series X. Será a través de una recopilación de las dos primeras entregas optimizada para la ocasión, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus más de 200 niveles a 4K y 60 fps.

No es la única novedad de esta edición definitiva. La compañía británica ha confirmado que se añadirán hasta siete nuevos niveles así como tres chefs adicionales. Además, se garantiza la inclusión de nuevos logros y trofeos y soporte para juego online de todos los niveles ya que, recordemos, el Overcooked! original no tenía multijugador en red. Volviendo al plano técnico, y en consonancia con las promesas tanto de Sony como de Microsoft con sus consolas, los jugadores disfrutarán de tiempos de carga mínimos.

Overcooked! All You Can Eat

Por otra parte Overcooked! All You Can Eat quiere abrirse a más jugadores, no solo a aquellos usuarios deseosos de vivir un gran desafío culinario, y anuncia un modo asistencia con el que los interesados tendrán varias ventajas: ralentizar el tiempo de los pedidos, aumentar la duración de las rondas y la opción de saltarse niveles. También se han introducido varias mejoras de accesibilidad, que incluye la posibilidad de ampliar el tamaño de los textos así como ayudas para personas con dislexia o con daltonismo.

La última entrega de la franquicia, Overcooked! 2, llegó en 2018 destacando por mantenerse fiel a los principios de la primera entrega y potenciarlos con nuevas mecánicas, escenarios aún más locos y un multijugador online que incrementa las posibilidades de juego, valoraba Jesús Bella en el análisis de Overcooked! 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.