Da igual que no sepan escribir su nombre: D.Va de Overwatch 2 lidera las búsquedas de Pornhub ahora mismo

Dva
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menos de una semana ha necesitado Overwatch 2 para volver a ser el protagonista de un dudoso honor. El shooter de Blizzard, marcado por la polémica desde su estreno por las caídas constantes del servidor, es tendencia día tras día en distintos portales y redes sociales desde su lanzamiento. Sin embargo, lo que algunos no esperaban es que se repitiese una situación que ya fue muy cuestionada cuando la primera entrega vio la luz: la búsqueda de personajes del juego en páginas pornográficas.

En estos momentos, Overwatch 2 es tendencia en portales tan populares como Pornhub. De esta forma, los usuarios de dicha plataforma han reavivado el interés en la licencia y, como consecuencia directa del lanzamiento de la segunda entrega, han comenzado a buscar de forma masiva contenido relacionado con el juego. Por tanto, animaciones, interpretaciones o cualquier otro contenido que tenga que ver con el videojuego se está colocando en tendencias en dichos portales. Sin embargo, un personaje es el auténtico rey en las búsquedas concretas de los usuarios.

D.Va es el personaje de Overwatch más demandado

Con una distancia abismal sobre el resto, D.Va se posiciona como el personaje más buscado en páginas como Pornhub. De hecho, tal es el impacto de la secuela en su primera semana de lanzamiento que la heroína del juego supera a actrices y actores del cine para adultos. Así, solo Adriana Chechik, ex-actriz que sufrió hace escasos días un grave accidente, es capaz de rivalizar en tendencias con D.Va. Sin embargo, este personaje no es el único del título que acapara las búsquedas de los usuarios.

Otros como Tracer o Kimiko, por ejemplo, también se colocan entre los más populares de las búsquedas de Pornhub. Además, términos generales como “Overwatch 2” o simplemente “Overwatch”, sin llegar a especificar si se trata del original o de su secuela, también aparecen entre las tendencias. De hecho, como nota curiosa, hay que destacar que los usuarios que han convertido a D.Va en la más popular de estas plataformas no saben escribir su nombre. Por el motivo que sea, la búsqueda que estos realizan es “dva Overwatch”, suprimiendo el punto interconsonántico y las mayúsculas. Sin duda, un acto llamativo que deja ver el perfil de estos usuarios.

No dudes en consultar nuestro análisis de Overwatch 2 para conocer todo lo que ofrece el último juego de Blizzard. Además, en estas últimas semanas, la compañía también ha estrenado la versión Classic de Wrath of the Lich King y prepara el lanzamiento de Dragonflight, la nueva expansión de World of Warcraft que esperan con ansia los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.