Diablo IV y Overwatch 2 descartados para 2021, pero Call of Duty seguirá sin sobresaltos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de héroes se encontraría en una etapa avanzada de desarrollo.

A pesar de que ambos fueron anunciados hace tiempo, ni Overwatch 2 ni Diablo IV debutarán en 2021, esto de acuerdo con Activision-Blizzard que ofreció una teleconferencia con inversionistas esta tarde, donde compartió este y otros detalles importantes de su mapa de ruta para lo que resta del año, entre ellos, que como era de esperar, Call of Duty sí que seguirá adelante en otoño, fiel a la tradición.

La editora californiana prefirió no ahondar demasiado en el avance de todas estas secuelas, limitándose a revelar que Overwatch 2 recién cruzó un umbral importante durante diciembre pasado, pero hasta ahí. Se desconoce quién desarrolla el nuevo Call of Duty o cuál será su ambientación.

¿Qué se sabe de todos estos juegos?

Anunciaron Overwatch 2 y Diablo IV en 2019. El shooter promete, entre otras cosas, una dosis mayor de historia, juego cooperativo, nuevos mapas, héroes, un nuevo sistema de niveles y una nueva modalidad de juego. No obstante, Blizzard no abandonará al título original y quienes tengan Overwatch podrán jugar con los héroes y mapas de Overwatch 2, y seguir usando todos los artículos cosméticos en la secuela. Los jugadores de Overwatch 2 tendrán acceso exclusivo a los nuevos modos cooperativos.

Diablo IV, por otro lado, llevará a los jugadores a un mundo más grande, repleto de peligros que mezclará el sistema de botín de Diablo 2 con el frenetismo de combate de Diablo 3. Habrá monturas personalizables y se conocen 3 personajes: Hechicero, Bárbaro y Druida. Así como 3 modos: solitario, cooperativo y competitivo.

Dicho todo esto, ambos juegos deberán estar en la BlizzCon en línea que se llevará a cabo próximamente.

Por lo concerniente a Call of Duty 2021, todo son especulaciones que giran en torno a la posibilidad de que la entrega de este año esté situada en una hipotética Tercera Guerra Mundial , bajo la batuta de Sledgehammer Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.