Jugar a Overwatch 2 con Xbox Game Pass tiene muchas recompensas. Desde hoy, consigue skins épicas, acceso a contenido previo y mejoras de experiencia

Solo necesitas vincular tu cuenta de Battle.net a la de Xbox y mantener la suscripción activa, pero solo hasta noviembre

Overwatch 2 Blizzard
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tiempo que Overwatch 2 no copa titulares. El hero shooter de Blizzard ha encontrado la estabilidad que tanto ansiaba tras unos primeros meses complicados, y ahora inicia una nueva etapa en Game Pass. Si bien es cierto que el juego es completamente gratis en todas las plataformas, la llegada del juego al servicio de Xbox supone tanto un añadido de calidad al catálogo como la posibilidad de jugarlo a través del Cloud Gaming. Además, Microsoft quiere convencerte a toda costa con una buena tanda de bonificaciones y recompensas.

A partir de hoy, día 17 de septiembre, Overwatch 2 se unirá al catálogo de Xbox Game Pass, y con ello podemos hacernos con una promoción la mar de interesante para valorar el salto de plataforma. Y es que aunque el progreso cruzado existe en todas ellas, quizá prefieras tener todos tus juegos en un mismo lugar sin depender, al menos en PC, de otro launcher. Por eso, si vinculas tu cuenta de Battle.net y Xbox antes del 11 de noviembre, recibirás una colección llamativa de objetos cosméticos y bonificaciones que mejorarán tu experiencia en el juego.

Al vincular tus cuentas, obtendrás seis diseños únicos para tus héroes de Overwatch 2: Reinhardt de cartón, D.Va Barco tortuga, Hanzo Cyberdragón, Genji Corredor callejero, Mercy Abeja y Lifeweaver Clérigo. Además, recibirás una bonificación de 30 prismas míticos que podrás usar para obtener objetos cosméticos y mejoras en la Tienda mítica del juego. Estos beneficios exclusivos estarán disponibles solo para aquellos que vinculen sus cuentas durante el período indicado, así que no te lo pierdas.

Overwatch 2 Algunas de las recompensas por temporada

Pero eso no es todo. Los jugadores que vinculen su cuenta activa de Xbox Game Pass también podrán acceder a una selección de objetos cosméticos de las tres últimas temporadas de Overwatch 2. Esta colección se actualizará con cada nueva temporada, permitiéndote equipar a tus héroes con algunos de los artículos más recientes y atractivos. Eso sí, cabe destacar que Blizzard ha dejado claro que se excluyen tanto las colaboraciones como skins Míticas, de Caridad como Pink Mercy, o de la Blizzcon.

Además, recibirás un aumento adicional de puntos de experiencia del 10%, que se acumula con otros bonos de experiencia, acelerando tu progreso en el juego y ayudándote a alcanzar tus metas más rápido.

¿Cómo vincular tu cuenta de Battle.net a la de Xbox?

Para beneficiarte de estas recompensas, solo necesitas seguir unos sencillos pasos para vincular tus cuentas. Accede a la página de Conexiones de tu cuenta de Battle.net, asegúrate de que tu cuenta de Red Xbox esté correctamente vinculada, y si es necesario, realiza la conexión siguiendo estos pasos:

  • Haz clic en el botón +Conectar al lado de Red Xbox.
  • Deberás iniciar sesión con la cuenta de Xbox Game Pass donde tengas la suscripción activa y vayas a jugar a Overwatch 2.
  • Una vez seguidos los pasos de inicio de sesión, ya estará vinculada.

Marca tu calendario y no olvides vincular tu cuenta antes del 11 de noviembre para aprovechar todas estas recompensas exclusivas.

En 3DJuegos | Overwatch 2 podría dar marcha atrás a su cambio más importante. Blizzard abre la puerta oficialmente a un regreso al formato 6c6

En 3DJuegos | Ocho años después del primer juego, Overwatch celebra un logro que muy pocos han conseguido: llegar a más de cien millones de jugadores