Los héroes de Overwatch 2 se obtendrán con el Pase de Batalla gratis, pero no es la única idea de Blizzard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jon Spector, líder comercial y vicepresidente del estudio, asegura que Blizzard introducirá más "caminos gratuitos".


Queda menos de un mes para que Overwatch 2 aterrice en el mercado. Tras anunciar su lanzamiento como free to play, Blizzard se prepara para un tsunami de usuarios deseosos por probar las novedades del nuevo hero-shooter que sustituirá a la entrega lanzada allá por 2016, y es por ello que ya ha comenzado a fusionar las cuentas de los jugadores antes del estreno previsto para principios de octubre.

Los nuevos héroes de Overwatch 2 estarán disponibles en la vía gratuita del Battle Pass

Sin embargo, todavía hay muchas dudas alrededor de los Pases de Batalla; un tema que Jon Spector, líder comercial y vicepresidente de la desarrolladora, ha querido abordar con un tuit dedicado a la obtención de personajes: "En cuanto a la información incompleta publicada sobre nuestro Battle Pass de Overwatch 2 - compartiremos todos los detalles antes del lanzamiento, pero queremos confirmar que los nuevos héroes de Overwatch 2 estarán disponibles en la vía gratuita del Battle Pass".

Como bien sabréis, los Pases de Batalla nos invitan a invertir varias horas en un juego para conseguir recompensas inéditas, y usuarios como Dorwulf no han dudado en responder a la publicación de Spector con una duda: "¿Qué ocurre si no alcanzas la tier específica en el Battle Pass? ¿No podrás usar ese héroe nunca porque no pudiste grindear en ese periodo de tiempo específico?". Por suerte, el vicepresidente de Blizzard contesta a esta pregunta asegurando que se introducirán "caminos gratis" para obtener héroes en futuras temporadas.

Overwatch estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch a partir del próximo 4 de octubre. Sus primeras betas han dejado un buen sabor de boca a los usuarios, pero, si no has tenido la oportunidad de catar las batallas entre héroes, te recomendamos leer nuestro artículo con 5 claves que explican la popularidad de Overwatch 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.