Overwatch 2 reemplazará al original y Blizzard explica qué pasará con las cajas de botín

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes del lanzamiento del acceso anticipado de octubre se abrirán automáticamente todas ellas.

Overwatch 2 es uno de los grandes lanzamientos que tiene preparado Blizzard en los próximos meses. El hero shooter llegará a PC y consolas en acceso anticipado el próximo mes de octubre con una conversión al modelo free to play que servirá para que los jugadores completen su transición desde la primera entrega.

Tal y como ha recogido Kotaku, los desarrolladores han hablado sobre si el nuevo título afectará al juego de 2016. En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, han confirmado que a partir de octubre Overwatch 2 reemplazará al original, aunque al principio se apuntaba a que los dos convivirían compartiendo contenido.

Cuando se estrene reemplazará al actual servicio del juego

"Usamos el término Early Access para indicar que esto es solo el comienzo de muchas cosas nuevas que llegarán al juego", dice Aaron Keller. "Las partes más grandes se lanzarán como parte de un servicio, incluido el lanzamiento de la campaña PvE el próximo año. Cuando Overwatch 2 se estrene en octubre, reemplazará al actual servicio del juego".

Overwatch 2

Asimismo, en la sesión de preguntas y respuestas abordan la cuestión de qué pasará con las cajas de botín que no han abierto los jugadores en Overwatch. La duda surge a raíz de que las cajas de loot desaparecerán como tal en la segunda parte, que apostará por otro tipo de modelo.

Las cajas se abrirán automáticamente

La solución que ha encontrado Blizzard para resolver esta problemática es que, antes de que llegue Overwatch 2, las cajas de botín se abrirán automáticamente para no perder el contenido que haya en su interior, y lo obtenido se sumará al instante a la cuenta de cada perfil.

En relación a los créditos, también se transferirán automáticamente, aunque se pondrá a disposición de los jugadores un nuevo tipo de moneda principal, pudiendo comprar ciertos artículos con las antiguas. El contenido cosmético desbloqueado no se perderá, sino que será compatible con la segunda entrega de Overwatch.

Imagen de Overwatch 2

Como decimos, y aunque los jugadores podrán volver a probarlo en una nueva beta para PC y consolas, Blizzard ha fijado el lanzamiento en acceso anticipado de Overwatch 2 para el 4 de octubre de este mismo año. A partir de ahí, el estudio tiene una hoja de ruta confirmada para seguir añadiendo contenido en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.