Overwatch 2 da inicio a la fusión de cuentas antes de su lanzamiento en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard asegura que los jugadores tendrán progresión cruzada en la nueva entrega de su hero shooter.

Ya queda menos para la llegada de Overwatch 2, pero antes hay que resolver algunas cosas que afectan a los jugadores de la primera entrega. Blizzard ha detallado a través una publicación en el blog oficial de la saga que los usuarios ya pueden empezar a fusionar sus cuentas para mantener la progresión entre los dos juegos.

Lo único necesario para hacerlo es disponer de una cuenta en Battle.net y seguir las indicaciones que aparecerán en pantalla una vez ingresemos al juego en los próximos días. Los jugadores de PC no tendrán que hacer nada y verán cómo su progreso se traslada automáticamente de Overwatch a Overwatch 2.

Tendrá progreso cruzado entre plataformas

Hay que tener en cuenta que esta función se limita a una cuenta por plataforma, lo que significa que si tenemos dos cuentas de, por ejemplo, Xbox, deberemos elegir solo una de ellas, pero en cambio podremos fusionar cuentas de otras consolas. Si decidimos echarnos para atrás, podemos deshacer la fusión, pero habrá que esperar un año para vincular otra cuenta de otro sistema, así que piénsatelo bien.

Overwatch 2

Además del proceso de fusión de cuentas, Blizzard ha confirmado que Overwatch 2 contará con progresión cruzada entre plataformas. Esto puede ser realmente útil para usuarios que jueguen desde distintos lugares, ya que lo que obtengamos jugando, por ejemplo, en PC, podemos mantenerlo luego en Nintendo Switch una vez encendamos la consola con conexión a internet.

Blizzard ha descartado llevar a cabo más betas públicas antes del lanzamiento oficial de Overwatch 2 en PC y consolas. El juego aterrizará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 4 de octubre de 2022, momento en el que la segunda parte reemplazará al título original y las cajas de botín desaparecerán como tal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.