Overwatch 2 hace historia en Steam, pero no para bien. Con más de 70.000 reseñas, se convierte en el juego peor valorado de la historia de la plataforma

De 72.550 reseñas en Steam, solo el 10% ha hecho una crítica positiva de Overwatch 2

Overwatch 2
33 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se nota cuando la comunidad está cabreada con una compañía en base a las decisiones que ha tomado sobre un videojuego. Eso precisamente ha ocurrido con Overwatch 2, que ha aterrizado en Steam hace unos días y los usuarios lo están destrozando a críticas. Cuando informamos de ello habían en torno a 4.000 reseñas, pero ahora hay más de 72.000 y el 90% de ellas son negativas.

En la página de producto de Overwatch 2 en Steam se puede apreciar cómo el título tiene la etiqueta de reseñas 'Extremadamente negativas'. En estos momentos son 72.550 personas las que han realizado una crítica, y solo el 10% ha valorado el free to play de forma positiva. Esto quiere decir que más de 65.000 personas han realizado una reseña negativa.

Estamos hablando del videojuego peor valorado de toda la plataforma de Valve, según se indica en la web Steam250, que hace un recopilatorio de títulos en función de distintas categorías. Pocas veces se ha visto un fenómeno así en cuestión de tan pocos días. Es más, el hecho de ser un juego gratis ha motivado a que muchas críticas hayan sido con el objetivo de hacer review bombing.

¿Por qué Overwatch 2 es el juego peor valorado de Steam?

Todo hace indicar que ha sido un cúmulo de cosas las que han motivado el descontento de los jugadores. Uno de ellos fue la cancelación del modo PvE de Overwatch 2, y posteriormente se anunció que Blizzard los venderá como DLC de pago e irán llegando en dos paquetes de contenido. Otras críticas están relacionadas con el hecho de conseguir los héroes en el Pase de Batalla y que el matchmaking no está al gusto de todos. También hay algunas personas que se quejan de los precios abusivos de su tienda.

En 3DJuegos | He vuelto a Overwatch 2 tras unos meses sin jugar y no sé qué es, pero el shooter de Blizzard sabe cómo ganarme

En 3DJuegos | Es la última gran oportunidad de Overwatch 2 y sus creadores no quieren dejarla escapar. El estreno del juego en Steam llega acompañado de más novedades que nunca

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.