Blizzard rediseñará el evento Uprising de Overwatch, ahora Archives

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Overwatch revivirá glorias pasadas con Archives, habrá más información pronto.


A través de un nuevo diario de desarrollo, Blizzard ha detallado el regreso del evento Uprising de Overwatch. Estará disponible a partir del día 10 de abril, y durará hasta el 30 del mismo mes. Además, se han anticipado algunas novedades: este año, el evento se ampliará bajo el nombre Overwatch Archives, destinado a revivir no sólo la primera misión de Tracer en King's Row sino otros eventos históricos del trasfondo de la franquicia.

Al margen de eso, los detalles son más bien escasos. Jeff Kaplan, director del juego, asegura que veremos todas las 'skins' antiguas además de otras completamente nuevas, y al menos una de ellas será de uno de los hermanos Shimada (Hanzo y Genji). Mañana mismo se compartirá nueva información al respecto en una emisión especial durante la Overwatch League.

Desde Reddit, se especula con la llegada de una misión adicional aparte de Uprising bajo el nombre Retribution, aunque Blizzard aún no se ha pronunciado formalmente al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.