McCree de Overwatch ya tiene nuevo nombre: Cole Cassidy llegará al juego de Blizzard muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cambio de nombre fue por las numerosas acusaciones y despido del director al que hacía referencia el personaje.

Después de los numerosos conflictos que rodearon a Activision Blizzard, las cuales comenzaron con acusaciones en torno a violencia en contra de las mujeres, la empresa prometió cambiar el nombre de McCree, uno de los personajes del videojuego Overwatch, después de que el director a quien hacía referencia su nombre, Jesse McCree, fuera despedido tras denuncias por acoso. Esto nos lleva hoy a Cole Cassidy, quien llegará al juego de Blizzard el próximo 26 de octubre.

La primera cosa que pierde un renegado es su nombre

Fue a través de redes sociales, que la empresa divulgó el nuevo nombre del famoso personaje. El nombre no vino solo, pues el vaquero sufrirá una reintroducción completa al juego, y aunque el vídeo es corto y no muestra sino una simple imagen, viene con toda una nueva sinópsis dedicada a Cole y al juego mismo.

"La primera cosa que pierde un renegado es su nombre, y éste renunció a él hace mucho tiempo", reza la descripción de Cole Cassidy. "Correr de su pasado significó correr de él mismo, y para hacer un mejor Overwatch, tuvo que ser honesto con el equipo y con sí mismo".

Ante tal descripción, casi parece que se trata de un personaje completamente nuevo. Sin embargo, y debido a que no contamos con más detalles por parte del estudio, desconocemos si Cole Cassidy permanecerá con las mismas habilidades que ya conocemos del personaje.

Desde la partida de Jeff Kaplan, y con los múltiples despidos y renuncias dentro de Blizzard, Overwatch está entrando a una nueva fase. Overwatch 2, por su parte, está planeado para salir antes del verano de 2022, según lo último que escuchamos del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.