Overwatch descartó un gato con jetpack como personaje

Overwatch descartó un gato con jetpack como personaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Blizzard reconocen que comenzaron con toda clase de ideas alocadas para una nueva IP.


En una interesante charla con el portal norteamericano Gamespot el director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha charlado con los periodistas sobre algunos de los conceptos que se descartaron para el shooter multijugador.

"Cuando empezamos a trabajar en Overwatch queríamos ver los límites. Era una nueva IP y no sabíamos cómo de lejos podíamos ir", reconoció Kaplan, que admite que de esos experimentos surgió Winston, el gorila que habla. "Habíamos explorado mucho más allá de ahí. Tuvimos conceptos como un héroe que era un jugador de hockey, literalmente eso… Un jugador de hockey. Esa idea acabó mutando hasta convertirse en Lucio".

"También hubo mucho debate interno por un personaje que nos encantaba pero que al final no pasó el corte. Era un jetpack y un gato colgado de él… Haciendo cosas de gato. Usaba sus patas para manejar los controles. Era, básicamente, un gato en un jetpack. No puedo imaginarme cómo resultaría en primera persona el ver sus patitas", aseguró. "Ese fue uno de esos momentos que ayudan a definir Overwatch porque nos dimos cuenta de que, probablemente, era ir demasiado lejos. Pero sí, tuvimos un héroe gato".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.