Overwatch nos lleva a Italia en su nuevo mapa: Malevento es una tranquila ciudad con un pasado maldito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo mapa de 'todos contra todos' se sitúa en una ciudad italiana en la cima de una colina.

Overwatch, el famoso hero-shooter está pasando por unos momentos delicados a causa de los escándalos que su compañía, Activision Blizzard, está viviendo en los últimos tiempos. Su Overwatch League, la ligua competitiva del juego también se ha visto afectada en gran medida por estos escándalos, perdiendo a grandes patrocinadores como Coca-Cola y State Farm.

El nuevo mapa de todos contra todos ya está disponible en el PTR para PC

Pese a todo, parece que Overwatch 2 progresa a un buen ritmo y Blizzard ha prometido ofrecer detalles en los próximos meses, pero mientras tanto, las actualizaciones para la entrega original siguen llegando y tras estrenarse el juego cruzado entre consolas y PC, desde Blizzard han comunicado que su nuevo mapa de todos contra todos ya se encuentra disponible en el PTR para PC.

Malavento se desarrolla en una tranquila ciudad italiana en la cima de una colina

Hace apenas unos días supimos que el querido personaje McCree cambiaría de nombre al ser una referencia directa a uno de los desarrolladores presuntamente involucrado en los casos de abusos sexuales. Los cambios en el personaje traerán retrasos para el nuevo arco argumental y las actualizaciones a corto plazo, pero desde Blizzard confirmaron que tendríamos un nuevo mapa disponible en septiembre.

Este nuevo mapa ha resultado ser Malavento, un escenario de 'todos contra todos' que se desarrolla en una tranquila ciudad italiana con un pasado maldito. Las luchas en la cima de la montaña nos llevarán al borde de peligrosos acantilados, desde donde podremos contemplar el majestuoso Duomo di Malavento. La estatua de la pintora renacentista Caterina Pastore contemplará la batalla, mientras esconde el secreto de su trágico pasado. Aunque han pasado ya unos cuantos años desde su lanzamiento, Overwatch sigue siendo un juego excelente y lleno de carisma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.