Overwatch pone fecha al fin de la venta de cajas de botín, antes de la llegada de Overwatch 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos que desaparecían, pero Blizzard ha confirmado que lo harán a finales de este mes de agosto.

Los jugadores de Overwatch verán como el juego es reemplazado por Overwatch 2 este mes de octubre, cuando se lanza la segunda entrega del hero shooter de Blizzard. Y lo hará con cambios que no solo afectan a la jugabilidad, los mapas o los personajes; también al sistema de monetización y a las cajas de botín que, como confirmaron, desaparecerán próximamente.

No se venderán desde el 30 de agosto

Con esta afirmación, muchos pensaban que sería en octubre cuando dejarían de venderse este tipo de lootboxes, pero si echamos un vistazo al blog oficial vemos que será antes de lo que esperábamos. Las cajas de botín dejarán de estar a la venta a finales de agosto, tras finalizar el evento Aniversario Remix Vol. 3 el día 30.

"¡Consigue y compra cajas de botín del Aniversario durante el evento! Cada una contiene objetos de los eventos de temporada y de Aniversario. Eso sí, no esperes demasiado y consigue los aspectos a los que les echaste el ojo el año pasado, ya que las cajas de botín dejarán de estar a la venta después del evento Aniversario Remix de Overwatch: Vol. 3 el 30 de agosto. Tras el evento, podrás ganar cajas de botín normales", dice el texto compartido por Blizzard.

De esta manera, a partir del 30 de agosto no se podrán comprar más cajas de botín y, una vez llegue el lanzamiento de Overwatch 2 el día 4 de octubre para PC y consolas, se abrirán automáticamente las que tengamos. Por el momento parece que no vamos a tener muchas más oportunidades de probar el juego, ya que en Blizzard han asegurado que no tienen pensado hacer más betas públicas adicionales y prefieren centrarse en llevar a cabo la mejor versión para el estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...