Overwatch 2 descarta hacer más betas públicas: Blizzard se concentra en las últimas semanas del desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última prueba estuvo protagonizada por el personaje de Junker Queen, aunque no fue la única novedad.


Los usuarios de Overwatch no se pierden ninguna de las noticias relacionadas con el próximo Overwatch 2, pues ya se ha confirmado que esta nueva versión reemplazará el título estrenado allá por 2016 con una propuesta free to play. Esta es una de las tantas razones por las que la comunidad no ha dudado en participar en las betas públicas, aunque parece que ya no tendremos más oportunidades para probar el hero-shooter de Blizzard.

No planeamos ninguna beta pública adicional

Así lo comenta Jon Spector, líder comercial y vicepresidente de la desarrolladora, en una publicación de Twitter: "Sabemos que los jugadores están ansiosos por profundizar y hemos recibido preguntas sobre la posibilidad de una tercera beta pública. Aunque seguimos probando Overwatch 2 internamente, no planeamos ninguna beta pública adicional."

Sin embargo, la participación de los jugadores en las pruebas anteriores han sido de gran ayuda para terminar de pulir algunas aristas del juego, según cuenta el directivo: "Con todos los comentarios valiosos que hemos recibido de nuestras betas públicas alfa y 2, centraremos nuestros esfuerzos en lanzar el mejor juego posible el 4 de octubre". De este modo, nos toca esperar hasta la fecha mencionada si queremos volver a las partidas del hero-shooter.

Pero el trabajo de Blizzard no terminará con el lanzamiento de Overwatch 2, pues el equipo desarrollador seguirá una hoja de ruta que ya cuenta con nuevos héroes, temporadas y modos de juego inéditos. Aquí, descubrimos que la campaña del título multijugador se presentará de forma escalonada, por lo que podemos esperar contenido PvE para algún momento del 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.