Breath of the Wild y Animal Crossing juntos en un RPG de mundo abierto parece un sueño, pero es real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Palia es el nuevo videojuego del estudio Singularity 6, que tiene influencias de los éxitos de Nintendo y de Stardew Valley.


Si estáis buscando un videojuego para jugar con amigos y que la experiencia sea más bien relajada, muy atentos al nuevo título que ha presentado el estudio indie Singularity 6. Palia es un juego multijugador masivo de mundo abierto de simulación comunitaria ambientado en un mundo de fantasía, con elementos que recuerdan a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Animal Crossing o Stardew Valley.

Palia basa su fuerza en ser una experiencia relajante y en pasar un rato agradable

Palia basa su fuerza en ser una experiencia relajante, cooperativa, centrada en la construcción, en cuidar nuestros cultivos y en pasar un rato agradable. El juego tendrá elementos RPG y nos invitará a conseguir recursos en su mundo abierto, pero como decimos su intención es hacernos disfrutar sin grandes preocupaciones. El primer tráiler de anuncio ha mostrado su potencial.

La historia nos sitúa en un mundo en el que los humanos han vuelto a aparecer, tras mucho tiempo sin saber nada de ellos. Ahora, los humanos que pueblan de nuevo el mundo tienen el objetivo de asentarse y forjar un nuevo futuro. "Palia tiene una historia profunda y en evolución que planeamos contar en los próximos años", ha asegurado el estudio en la web oficial del videojuego.

Singularity 6, estudio que está desarrollando Palia, está formado por exmiembros de Riot Games, Blizzard y Zynga. Si queréis probar el juego, se ha abierto el prerregistro para tener acceso a la Pre-Alpha, que empezará pronto, en una fecha concreta por anunciar. En cuanto a la fecha de lanzamiento definitiva tampoco hay noticias, y de momento no hay ni siquiera una ventana de salida.

El juego está confirmado para PC, aunque el estudio ha asegurado que se ha hecho realmente viral, por lo que parece que esta idea ha gustado entre un buen sector de jugadores. Este juego puede darnos una sorpresa agradable, como estos 12 videojuegos indies prometedores que saldrán en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.