Los números de Palworld en Xbox asustan. Es uno de los estrenos más populares de la historia de Game Pass y acumula más de siete millones de jugadores

Microsoft ha confirmado que Palworld es el 'third party' con el estreno más exitoso en toda la historia de su servicio de suscripción

Palworld Exito
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dejando de lado a sus propios creadores, los grandes ganadores con el lanzamiento de Palworld han sido los responsables de Xbox. Microsoft ha confirmado que el videojuego también ha sido un éxito rotundo en su plataforma, revelando que más de siete millones de jugadores ya han disfrutado de él en su consola. Esto convierte al juego desarrollado por Pocketpair en el lanzamiento 'third party' más exitoso de la historia de Game Pass. Adicionalmente, desde la marca han confirmado que ha sido el juego con más usuarios activos (tres millones) a lo largo de los últimos días.

Palworld también ha sido un éxito en Xbox

Siendo que Xbox y Game Pass eran la única alternativa disponible a Steam, era de esperar que Microsoft fuera una de las grandes beneficiadas del éxito de Palworld. Lo cierto es que muchos usuarios, sobre todo en los primeros días cuando era más fácil tener dudas con respecto al título, habrán encontrado en el servicio de suscripción de la compañía una forma de probarlo sin asumir demasiados riesgos. A la vista está, eso sí, que en última instancia esto no ha afectado demasiado a las ventas.

Además de los datos confirmados por Microsoft, hay otros dos detalles a los que prestar atención. El éxito del juego ha sido una sorpresa y, probablemente, esta habrá sido una de las operaciones más rentables de la historia de Game Pass. Además, Palworld es un juego desarrollado en Japón que ha triunfado en el mercado asiático. Esto es particularmente interesante para Xbox, que ha confirmado tener grandes planes para el continente de cara a los próximos años y que probablemente haya establecido un gran primer contacto con muchos potenciales usuarios.

Palworld Xbox El éxito de Palworld en Game Pass hace todavía más destacables sus buenos números en Steam.

Microsoft ha confirmado que los desarrolladores de Palworld están trabajando en introducir algunas de las funciones más solicitadas por la comunidad. Entre ellas han destacado el 'crossplay'. Adicionalmente, aseguran estar trabajando mano a mano con Pocketpair para que ayudarles con la versión de Xbox de modo que haya servidores dedicados y se mejore la optimización de forma más rápida.

En 3DJuegos | Muchos acusaron al nuevo juego de los creadores de Palword de copiar a Hollow Knight, pero se equivocaron. Never Grave me ha dado una sorpresa muy agradable.

En 3DJuegos | Podríamos haber tenido algo como Palworld hace años, pero Epic Games rechazó el "Pokémon medieval con dragones bebé" del creador de Gears of War.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.