Palworld no solo está arrasando en Steam, sino que ya ha conseguido unas ventas increíbles y está batiendo todo tipo de récords

Lo nuevo de Pocketpair está triunfando en todos los sentidos, valoración de los jugadores, usuarios concurrentes y ventas en tiempo récord

Palworld no solo está arrasando en Steam, ya está consiguiendo unas ventas increíbles y batiendo récords
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posiblemente muchos jugadores esperaban este gran hito, pero aun así sorprende los récords que está logrando Palworld, conocido por ser el 'Pokémon con pistolas'. Estamos ante un título que lo está consiguiendo todo, es decir, está triunfando en cualquiera de los sentidos, en valoración de los jugadores, en usuarios concurrentes y en ventas. Además, hablamos de un juego bastante accesible porque está disponible en Xbox Game Pass.

Bien es cierto que está en Acceso Anticipado, pero ya hay algunos récords que ha conseguido. El primero de ellos y que han anunciado hace unas horas en redes sociales es que Palworld es un enorme éxito, pues ha logrado vender más de 2 millones de copias en sólo 24 horas. Además, Pocketpair también puede enorgullecerse de que está triunfando en las críticas de Palworld en Steam ya que más de un 90% de las personas han dejado una opinión positiva.

Por otro lado, ayer os hablamos de que Palworld estaba arrasando había alcanzado los más de 200.000 jugadores simultáneos, hoy ha conseguido más del doble y ya tiene más de 550.000 usuarios concurrentes en el momento de redactar esta noticia, según Steam DB. No sería de extrañar que el domingo u horas más tarde supere la barrera de los 600 o 700 mil. Esto ya de por sí es un logro para los desarrolladores de este título, se han consagrado como el 12º juego con más personas conectadas al mismo momento.

El crossplay y los servidores en Palworld

El juego cruzado entre Xbox Series X|S y PC a través de Windows sí es posible. Sin embargo, Pocketpair ha declarado (vía Gamespot) que quiere añadir el crossplay entre Xbox y Steam, aunque no hay fecha para ello.

Respecto a los servidores en el ecosistema Xbox (Game Pass, Microsoft Store y Xbox Series X|S), es importante mencionar que las salas están limitadas a 2-4 jugadores, mientras que en Steam se permiten hasta 32 usuarios. Según VGC, un miembro de Pocketpair ha señalado a través de Discord lo siguiente: "Nos gustaría tener servidores dedicados en Xbox pero desafortunadamente no depende de nosotros y es bastante difícil negociar en este momento. Pero… ¡lo estamos intentando!", explica.

En 3DJuegos | Guía completa de Palworld, todos los minerales, enemigos, consejos, armas y materiales

En 3DJuegos | Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Palworld, junto a su peso y el almacenamiento que vas a necesitar

En 3DJuegos | Todos los modos de dificultad de Palworld ¿Qué dificultad es mejor si es la primera vez que lo juego?

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.