Palworld sigue en lo más alto. Con un pico de jugadores de 2.101.867 concurrentes y, a la hora de escribir esta noticia, más de un millón de usuarios cazando pals, el survival de Pocketpair es el fenómeno del momento. Lo más curioso es que como es un juego que está hecho para el más loco de nosotros, hay quien ha encontrado un truco para conseguir pals sin salir de la base. Sí, como lo oyes, solo necesitas capturar a un ser humano.
La idea de capturar animales y seres humanos y, además, poner a estos últimos a trabajar como esclavos, solo podía suceder en Palworld. El juego nos permite crear un ejército de humanos a nuestras órdenes, pero ¿conocéis a los vendedores del mercado negro? Pues a esos también los puedes capturar, y ahí está el truco.
Según mencionan los compañeros de MGG, si capturas a un vendedor del mercado negro y lo llevas a tu base, trabajará para ti. No obstante, lo divertido está en que cada vez que lo sacas de la esfera de captura, éste actualizará los pals que están disponibles para comprar en su particular comercio extraoficial. De hecho, lo mejor de todo es que como puedes enviarlo las veces que quieras de vuelta a la bola y sacarlo otra vez para volver a echar un ojo a su oferta.
Claro está, y como hemos comentado, aquí la clave está en el dinero. Aunque son "nuestros", por así decirlo, los comerciantes siguen ofreciendo sus servicios por monedas, y una vez realizado el pago nos darán a nuestro flamante pal. Eso sí, también cabe destacar que los comerciantes no son sencillos de derrotar. No es solo que tengan un aspecto imponente, sino que gozan, de media, de un nivel 40, por lo que tocará coger al mejor de nuestros pals para bajarle la vida y tener mucha paciencia.
The Pokémon Company ya ha hablado de Palworld y de sus acciones
Con el estreno de Palworld, muchos ojos estaban puestos en Japón, más concretamente en The Pokémon Company. La compañía que ostenta la licencia de los "monstruos de bolsillo" no hizo ningún movimiento jurídico en contra del survival, y no planea hacerlo si no hay pruebas concluyentes.
Los nipones aseguraron haber recibido consultas de todo tipo esperando saber si actuarían, algo que ellos negaron, aunque investigarían la situación detenidamente.
En 3DJuegos | No es ciencia ficción, es la realidad. Jugar con la mente a Palworld es una ventana al futuro de los videojuegos